

La historia se remonta en un pequeño pueblito de la frontera entre ecuador y Colombia eran dos amigos inseparables como lo son Simón y Coco, los dos eran fanáticos del deporte y lo practicaban a diario.
Simón en cambio fue adoptado luego de que unas personas de mal corazón lo hubieran votado a la calle sin importar lo que sucediera con el en la interperie y los climas drasticos de la noche que azotan en la frontera.
Coco pertenecía a la familia desde que era un cachorro y el aprendió a jugar el fútbol como sus dueños practicaba con la cabeza y le gustaba atajar todas las pelotas qué le llegaban
Sus dueños les enseñaron a practicar el deporte a diario como es el fútbol, atletismo y básquet aunque parece chiste es la verdad los perritos aprendían de sus dueños como los dueños de sus mascotas
A Simon y Coco no les gusta que les hagan fraude al momento de estar jugando las reglas deben respetarse cuando miran que hay algo de no estar bien en el juego ellos dejan el balón y se van a descansar bajo la sombra y no salen más
Los dueños de Simón y Coco siempre practican deporte con ellos en sus tiempos libres para poder distraerse y relajar la mente después de una jornada laboral y de estudio que a diario tiene cada uno de ellos.
El deporte para esta familia con sus mascotas es indispensable para todos la salud física y mental mejora la condición de todos los seres tanto como humanos y animales sie.pre viviendo mejores experiencias.
El deporte para Simón y Coco son su pasión si se lo realiza con sus amos que más claro ejemplo como lo es estos dos animalitos un vivo ejemplo de seguir haciendo deporte para ser felices y mantener la unión con sus dueños.
La mejor opción de hacer deporte y mejorar su salud es conviviendo con las mascotas en este caso si fular son Simón y Coco los perritos que llenan de felicidad a esta casa de una familia humilde del pueblito.

